sábado, 24 de diciembre de 2011

Nochebuena de travesuras...

Era noche buena y en las calles solo habia gente riendo y comprando regalos. Las jugueterias estaban repletas de gente tanto que los mejores juguetes se acababan. Las pastelerias se respiraba un aire cargado de azucar y chocolate. Era tarde y ya los engocios empezaban a cerrar y colocaban el cartel cerrado por fiestas. Mis tíos no tardarian en llegar entonces mi madre me dijo que tendría que ser educado y formal ante mi tía Esteruionerll me cae mal es muy alta y rechoncha. Sonó el timbre mi padre reia aunque se reia por dentro de ella siempre hiba hecha un pingo hoy se habia puesto unos pendientes de forma de platanos y una falda de naranjas. Es muy extraña me llamó y me pidio que la diera un beso me aplastó con su henorme mejilla llena de maquillaje. Tosí por el olor colporal a pollo con tomate. Nos sentamos entonces paso lo siguiente mi tia se sentó justo en mi sitio. Subí a mi cuarto a jugar un poco Reira, Volart y Bailet mis maigo que duermen en mi armario me dijeron que tenian una sopresa. Mi madre me llamó la cena empezó de pronto me pareció ver a Volart en loa lto del pino de navidad si los llega a ver mi madre pensará que son ratas. Entonces hize que se me habia caido un trozo de pan no me dio tiempo cuando Reira clavaba a la tía Esteruionerll. Un gritó hizo un amplio silencio en la sala ella explicó que debio haberse sentado encima. Todo quedo en una sorpresa mi hermano Etyr se reia sin parar. Entonces volví a mirar cuando Bailet cojió una bomba fetida y la tiró. Un olor hizó vomitar a mis padres y mis tios. Yo nervioso queria cojerlos para que dejaran de hacer algo que se arrepintieran cuando Volart cojió una bombilla y una cerila tampoco de le dió tiempo el vestido de naranjas de la tía ardia y una electrucotación nos sorprendia ella riente con los pelos de punta reia sin parar mi tio asustado la preguntó ella decia que era una simple electrucotación y que se habia sentado encima de una bombilla. Nos lo creimos con ese enorme trasero. Todos rompimos un silencio riendo que hiba ser una cena de nochebuena sin la tía Esteruionerll...

No hay comentarios:

Publicar un comentario